¿Dónde reviso ventas facturadas?

Módulo donde puedes ver las ventas registradas del día.

Cristóbal Peñafiel avatar
Escrito por Cristóbal Peñafiel
Actualizado hace más de una semana

Cada venta que registras un pago o recibes un pago en línea, los ingresos quedan guradados en el sistema con todos los datos que corresponden.


Esta sección está disponible para usuarios recepcionistas con edición, administradores de local, y administrador general.

1.- Para acceder a ver las ventas facturadas que se han registrado, dirígete a la sección "Ventas" del menú principal y luego selecciona la opción "Ventas Facturadas"

2.- Una vez dentro de la sección, puedes usar los filtros para consultar la información, en este caso por fecha del pago, local donde se registró, medio de pago, y tipo de comprobantes.

👉🏼 Tras seleccionar alguno de los filtros, no olvides hacer clic en buscar, aparecerá el monto consultado en pantalla.

También puedes usar la barra de búsqueda superior, donde puedes ingresar el nombre del cliente asociado al pago o el número de comprobante, sólo si buscas algún pago en específico.

3. Los gráficos resumen la información que filtraste, el gráfico de facturas totales muestra el monto total de ingresos del periodo de tiempo seleccionado, y lo desglosa en Servicios o reservas, Productos y Planes.

El otro gráfico muestra los medios de pago más frecuentes de tus clientes.

4.- Más abajo tienes el botón para descargar la información, se descargará en un excel todo el detalle de las transacciones.

5.- Finalmente verás una lista con todos los pagos correspondientes al periodo de tiempo consultado en los filtros.

En cada pago puedes ver el detalle o realizar acciones como; editar, enviar comprobante, imprirmir o eliminar si cuentas con los permisos.


¿Ha quedado contestada tu pregunta?